4 de noviembre de 2006

Previa. Poli Ejido - CD Tenerife


Este Domingo a las 16:00h. (hora canaria) se enfrentan en el Municipal de Santo Domingo (Almería) el Poli Ejido y el Club Deportivo Tenerife, partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato nacional de liga BBVA (2º división).

El Tenerife intentará no perder comba con el tren de cabeza, de momento es 6º a dos puntos del ascenso. Los blanquiazules viaja a Almería con la misma lista de convocados del pasado Sábado que nos dio la victoria ante el Ciudad de Murcia, y como ya habíamos adelantado, Bernd Krauss confirmaba que saldrán de inicio los mismo de la pasada jornada.

Por su parte, el Poli Ejido, que viene de ganarle al Vecindario a domicilio 0-4, también contará con su once de gala para disputar los tres puntos que lo llevarían cerca de las posiciones de cabeza, ya que está situado décimo a 2 puntos del Tenerife y a 4 del ascenso.

Ninguna Televisión tiene los derechos de este partido, con lo que los tinerfeños que no se desplacen a Almería tendrán que conformarse con oirlo por la radio, como se hacía antiguamente.


Alineaciones:

Tenerife : Bernardo; Marc Bertrán, Sicilia, Culebras, Clavero; San Martín, Ricardo, Juan Ramón, Ayoze; Raúl Sáchez y Cristo Marrero

Poli Ejido: Kike; López Ramos, Cristian, Robusté, Egger; Sunny, Usero, Ortiz, Pedro Vega, Paco Esteban y Toedtli.