5 de noviembre de 2006

4-2. No pudo ser


El Club Deportivo Tenerife cae hasta la 9º plaza de la tabla clasificatoria tras caer derrotado en Santo Domingo (El Ejido) por 4-2 en un partido en el que el Tenerife no supo manejar y, el Poli, ha tenido la efectividad necesaria para llevarse el partido.

Como suele ser habitual los blanquiazules salieron dormidos los primeros minutos, era el Poli quien tenía el balón y el que ponía las ocaciones. En el minuto 20 los ejidenses se adelantaban en el marcador con un gol de Ortiz fruto del dominio que ejercían sobre un Tenerife espeso. A continuación, en una jugada aislada, Raúl Sánchez acortaba distancias de panalty, cometido sobre Marc Bertrán. Tras el gol el Tenerife empezaba a tener más protagonismo en el juego pero sin crear excesivo peligro, y era el Poli en una cotra bien montaba quien se volvería a adelantar en el marcador, 2-1. Con este resultado se acabó la primera parte.

En la 2º parte el Tenerife entró metido en el partido, el cambio de Suso por Juan Ramón le dio más vida al equipo en ataque que empezaba a tener más llegadas, pero nuevamente el Poli, en una jugada de estrategia marcaba, y ponía un casi insalvable 3-1 en el electrónico. Cristo por Ángel, ese fue el siguiente cambio preparado por Krauss, cambio que dio resultado, ya que a falta de 18 min para que se acabara el encuentro acortaba distancia con un disparo desde la frontal del área. La posibilidades de empate volvían, ahora Krauss le intentaba dar más juego ofensivo al equipo con la entrada de Omar por Ricardo, el Tenerife llegaba y el empate se acercaba. Cuando el Tenerife parecía poder empatar, llegaba una contra el Poli Ejido que acababa con el balón en el fondo de las mallas de Bernardo, 4-2.

En los últimos munutos de partido los tinerfeños seguían empujando pero sin mucha fortuna, al final, derrota del Tenerife y triunfo ejidense que escala posiciones en la tabla.

Ficha técnica

Alineaciones
4 - Poli. Ejido: Kike; Arano (López Ramos, m.70), Christian, Ejer, Robusté, Usero, Sunday, Ortiz, Pedro Vega, Paco Esteban (Sala, m.81) y Toedtli (Keko, m.84).
2 - Tenerife: Bernando; Bertran, Sicilia, Ricardo León (Omar, m.76), Ayoze, Cristo Marrero (Angel, m.60), Clavero, Raúl, San Martín, Culebras y Juan Ramón (Suso Santana, m.47).

Árbitro
Hevia Obras (Madrileño).
Mostró tarjetas amarillas al local Arano y a los visitantes Clavero, San Martín y Juan Ramón.

Incidencias
Partido disputado en el estadio Santo Domingo ante unos 4.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.