27 de noviembre de 2006

El Lorca arranca un punto del Heliodoro ante un caritativo Tenerife. 1-1

El Club Deportivo Tenerife ha empatado a un gol frente al Lorca Deportivo después de haber perdonado la sentencia del partido.

De nuevo volvemos a perdonar, esta vez ante un rival directo como es el Lorca Deportivo. Con el 1-0 el Tenerife tuvo ocaciones clarísimas de gol que no supo materializar, y como todo el mundo sabe, el que perdona lo acaba pagando.

El partido comenzó muy flojo en cuanto a juego se refiere y ningún equipo intimidaba la meta contraria. Hasta el primer gol no empezaron a crear ocaciones con peligro, gol que llegaría sobre el 20 de la primera parte por medio de un centro desde la banda de Marc Bertrán que prolonga de cabeza Raúl Sánchez para que Frankowski, libre de marca, anotara el 1-0. El Lorca, que había dado un paso hacia delante, tuvo más llegada, pero era el Tenerife quien pudo volver a marcar tras un tacón de Franek habilitaba a Raúl que en el mano a mano ante el meta rival disparó fuera. Primera gran ocación desperdiciada. La única situación clara de peligro para el Lorca fue un disparo desde fuera del área que desvío Bernardo a córner en una buena intervención. Con el 1-0 se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo más de lo mismo, mucha disputa en medio campo, ningún equipo dominaba al otro, pero era el Tenerife el que más se acercaba con peligro.

Luis Gil tuvo en sus botas el segundo

El Tenerife tendría una ocación clarísima para cerrar prácticamente el partido por medio de Luis Gil, pero su disparo a bocajarro lo sacó Jauregui con el pie. De la posible sentencia del Tenerife se pasó al empate del Lorca tras un centro del ex blanquiazul, Iván Ania, que remató David Catalá completamente sólo en el área chica. 1-1. Justo antes del gol la grada pitó a Bernd Krauss por la sustitución de Frankowski que estaba siendo de los mejores del Tenerife. En el último segundo de partido, un córner ejecutado por el canterano Ricardo, pudo darle la victoria a los locales, pero el cabezazo de Culebras se estrelló en el larguero, el mismo palo en el que Frankowski, antes de su salida del campo, envío un misil desde fuera de área. Al final, 1-1 y seguimos cayendo en la clasificación y acercándonos peligrosamente al descenso que ya sólo tenemos a 2 puntos. El Tenerife es decimocuarto con 18 puntos.