25 de septiembre de 2006

El Tenerife reanuda los entrenamientos con varios "sustos"


La plantilla del CD Tenerife ha reanudado en la mañana de hoy los entrenamientos en las instalaciones del Mundialito con muchos "sustos" en la misma en forma de lesiones. Durante una hora y media los suplentes y no convocados el pasado fin de semana, se ejercitaron de manera intensa con la disputa de un partidillo a algo menos de media cancha, en la que sobresalió las ganas de agradar de los "suplentes" y las buenas maneras de Raul Navas bajo palos.

Los sustos llegaron con la acción fortuita que protagonizaban en el partidillo el centrocampista argentino Andres San Martin y el defensa central francés, Franz Bertin, que chocaban sus cabezas en un balón aéreo, saliendo peor parado el capitán blanquiazul ya que necesito hasta seis puntos de sutura. El otro "susto" de la sesión, lo protagonizó el central gallego Manuel Castiñeiras, que cuando se encontraba perfectamente disputando el partidillo, se mareó y abandonó las instalaciones del recinto de Ofra junto al doctor Roberto Medina y el fisio, Jose.

Por lo demás, Tomasz Frankowski, se sigue recuperando de sus molestias y no se ejercitó con sus compañeros, ni siquiera saltó al césped. Mañana disfrutarán de jornada de descanso para reanudar los entrenamientos el miercoles.

Fuente de la noticia: Radio Marca